El concierto de Karol G en Algeciras, aplazado a 2022

21 de Junio de 2021
KarolG_1920x1080px
KarolG_1920x1080px

El concierto de Karol G en Algeciras, previsto para el 30 de julio ha sido suspendido, según la organización, "debido a la situación de incertidumbre derivada de la crisis sanitaria del COVID-19 y ante la imposibilidad de celebrar conciertos multitudinarios con normalidad". La actuación, prevista dentro de la programación del Cabaret Festival Algeciras, queda programada para el verano de 2022.

"Nos complace haber podido reprogramar este concierto de Karol G, y contar con la presencia de esta artista internacional para el próximo verano", declara la organización, que ha añadido que la nueva fecha de 2022 está "pendiente de confirmar".

Todas las entradas serán devueltas íntegramente a todos los que la habían adquirido a través del mismo canal mediante el cual fueron adquiridas.

"En nombre de la artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas por el aplazamiento del citado concierto, y agradecemos de antemano la compresión y la paciencia ante esta complicada situación", comenta Cabaret Festival, que anuncia que en pocos días anunciará un nuevo artista internacional de máxima actualidad para este verano en Algeciras.