sábado, julio 24, 2021

Fran Carbonero se impone en La Bañeza en el Campeonato de España de Motocross MX125
F

El piloto sanroqueño logró una doble victoria en un certamen en el que ha concluido en sexta posición

Francisco García Carbonero ha logrado una doble victoria en la última prueba del Campeonato de España de Motocross de la categoría MX125 que ha albergado el circuito leonés de La Bañeza (La Salgada) este fin de semana. El jovencísimo piloto de San Roque reconoció que para él la victoria “es un sueño hecho realidad”. Carbonero ha finalizado sexto en la clasificación nacional.

El piloto sanroqueño logró un doblete tras imponerse en las dos mangas del fin del semana de esta última prueba del campeonato español, en el que ha logrado un total de 165 puntos y la sexta plaza del certamen a sus únicamente 13 años.

A la conclusión de la última cita de la categoría, se ha coronado a Adriá Monné como nuevo campeón de España en MX125 con un total de 231 puntos. La suerte no estuvo de cara para Pablo Gutiérrez que, en la última manga, a falta de 15 minutos para el final, se quedó fuera de combate por un fallo mecánico, viéndose obligado a renunciar a la lucha por los laureles, cuando llegaba líder a León para ser finalmente subcampeón con 226 puntos. La tercera posición en la general es para el piloto Víctor Puig, con 197 puntos.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti