viernes, julio 23, 2021

El Grupo Mini de San Roque se proclama campeón de Andalucía de gimnasia rítmica
E

Las gimnastas sanroqueñas del Grupo Mini se han proclamado campeonas de Andalucía en la Segunda Fase Promesas celebrado en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas (Sevilla) con ejercicio de manos libres, este fin de semana. El Cadete C ha quedado en una muy buena undécima posición.

La importante cita correspondiente a la Segunda y última Fase Promesas de gimnasia rítmica ha aglutinado a lo más granado del panorama andaluz y ha tenido como telón de fondo el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas, Sevilla. El Club Gimnasia Rítmica de San Roque ha estado presente con los conjuntos Mini y Cadete C.

En esa horquilla de grupos entró en acción el conjunto Cadete C con sensacional ejercicio con aro, que le valió la undécima posición en la clasificación general. El grupo sanroqueño estaba compuesto por las gimnastas Paula Margarita Mena, Laura Del Valle, Inés Raimond, Miriam Gil y Paula Arcos; ésta última entró en la convocatoria sustituyendo a Paula Gallardo, que no acudió por lesión.

Por otro lado, el domingo 20 de junio, de 12:20 a 14:00, se celebró la competición de grupos para las categorías Benjamín A – B y Prebenjamín A-B. En esta categoría, las gimnastas sanroqueñas del Grupo Mini, con ejercicio de manos libres, se alzaron con la victoria gracias a una sensacional puesta en escena en equipo. El grupo lo forma Esperanza Jiménez, Carolina Durán, Rocío Menéndez, Raquel Menéndez, Daira María García, Paula Cano, Mar Regal y Aitana Almeida.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti