miércoles, julio 28, 2021

La asociación El Avío de Jimena pone en marcha una subvención para el servicio de comidas a domicilio
L

La ayuda permite cubrir al 50% o al 100% los gastos de este servicio de las personas mayores de 65 años y/o en situación de dependencia

La Asociación El Avío, dentro del servicio de comidas a domicilio, pone en marcha una subvención para cubrir los gastos de este servicio de las personas mayores de 65 años y/o en situación de dependencia

En estos días los vecinos de Jimena de la Frontera, San Pablo de Buceite y Estación de Jimena de la Frontera, recibirán un folleto como este para informar acerca de esta oferta. Según los ingresos de la persona interesada, este servicio puede tener una bonificación, estando subvencionado al 50% o al 100%.

El servicio estará disponible desde el 1 de julio al 30 de noviembre, intentando llegar al máximo de beneficiarios posible. Para optar a esta oferta debes presentar, lo antes posible, una copia del DNI y un justificante de ingresos del solicitante en los servicios sociales de Jimena de la Frontera o en la Oficina Municipal de San Pablo de Buceite.

La Diputación Provincial de Cádiz le concede a El Avío una ayuda de 25.000 euros, gracias a un proyecto presentado y aprobado, con el que podrán desarrollar el mismo. El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera colabora con esta iniciativa que favorece a nuestro municipio.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti