Deportes inicia la colocación de césped artificial en el campo Antonio Reyes

22 de Junio de 2021
Cesped artificial futbol LL
Cesped artificial futbol LL

"Dentro de las actuaciones para la renovación del equipamiento de las instalaciones deportivas desarrolladas por la delegación municipal de Deportes, los campos de fútbol de la ciudad deportiva siguen siendo objeto de mejora". 

Así lo ha comentado el concejal delegado de Deportes, Francisco Javier Vidal, explicando que este lunes, 21 de junio, empezó la instalación del nuevo césped artificial en el campo Antonio Reyes, con unas medidas del terreno de juego de 52x90 metros, tarea que podría estar terminada la próxima semana.

Por otra parte, en el campo Francisco Pozo sigue la obra de adecuación del recinto que, una vez finalice, permitirá que este campo también se dote de césped artificial. Ambos campos van equipados con nuevas porterías abatibles de fútbol 7 para mayor seguridad de los jugadores.

Según Vidal, "con estas mejoras en los campos Pozo y Reyes se da cumplimiento a las demandas de la ciudadanía, tanto por parte de los equipos de fútbol federados, como para los ciudadanos que los utilizan bajo alquiler".