José Manuel Pulpillo, nuevo presidente del Consejo Local de Hermandades

22 de Junio de 2021
SIT7700
SIT7700

José Manuel Pulpillo Ortiz, elegido nuevo presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea de la Concepción. Así ha sido ratificado en el pleno de hermanos mayores celebrado este martes en la iglesia de San Pedro, bajo la presencia del delegado episcopal de hermandades y cofradías para el Campo de Gibraltar, José Ramón Mata, y el director espiritual del Consejo, Jesús Fabra.

Siguiendo el calendario previsto para la designación de una nueva presidencia y junta permanente del Consejo Local, la candidatura de Pulpillo Ortiz, la única presentada, ha recibido el respaldo unánime de los 15 hermanos mayores representantes de las 15 hermandades que conforman el Consejo. Pulpillo Ortiz queda proclamado así nuevo presidente en sustitución de Juan Correa.

Como ya avanzó el portal La Línea Cofrade, los miembros que componen esta lista son: Jesús Luque Vazquez, Carolina Jiménez González, Manuel Sánchez Pulido, Jorge Pozo Jiménez, Ana Corina Sánchez Almida, Juan Blas Santos Alvaréz y Juan Manuel Sempere Guerrero.