lunes, agosto 2, 2021

Publicado el listado de admitidos para realizar los exámenes de Amanecer
P

Ya se puede consultar el listado de personas admitidas para realizar los exámenes para la contratación temporal en la empresa pública Amanecer. Los listados pueden consultarse en el portal de transparencia en la página web municipal, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento o en las alcaldías de barrio.

Los exámenes se van a llevar a cabo el 20 de julio en el pabellón municipal de deportes Ciudad de San Roque a diferentes horas, dependiendo del número del DNI, y los aspirantes deberán ir provistos de DNI vigente y mascarilla.

En total podrán realizar el examen 637 aspirantes, que deberán contestar a 30 preguntas tipo test sobre jardinería. Por orden de puntuación, el centro especial de empleo Amanecer contratará con carácter extraordinario a unas 30 personas cada seis meses, debiendo tener un 70% de ellos alguna discapacidad. Se prevé que la bolsa de trabajo en la que están incluidas estas personas tenga una vigencia de 4 años, por lo que de ellos se contratará a un mínimo de 240 personas en ese periodo.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti