La playa de Santa Bárbara acogerá este sábado el Campeonato y Liga de Andalucía de Lucha Playa

23 de Junio de 2021
WhatsApp Image 2021-06-21 at 15.56.25
WhatsApp Image 2021-06-21 at 15.56.25

La delegación municipal de Deportes y la Federación Andaluza de Lucha se encuentran ultimando los aspectos organizativos del Campeonato y Liga de Andalucía de Lucha Playa, que tendrá lugar el próximo sábado 26 de junio en la Playa de Santa Bárbara. Este evento deportivo será el primero que se lleve a cabo dentro de la amplia programación de actividades para este verano. Las inscripciones se podrán realizar a través de la web www.luchaandalucia.es.

Se prevé una participación de un centenar de luchadores entre las categorías de promoción, prebenjamín, benjamín, alevín, escolar, cadete, junior y sénior. La competición comenzará a las 10:00 del sábado, 26 de junio, y se prolongará hasta las 19:00, con la entrega de trofeos.

El concejal de Deportes, Francisco Javier Vidal, ha resaltado la "importancia" de fomentar este tipo de eventos en la temporada estival y agradece la colaboración de la empresa Ubago por la colaboración prestada en todos los eventos deportivos que se realizarán dentro del programa Verano Deportivo.