Rafa Tresaco, primer fichaje del Algeciras CF de Iván Ania

El aragonés es un atacante de 20 años que procede del Marbella y que llegó a debutar en Segunda División con el Racing de Santander

23 de Junio de 2021
WhatsApp-Image-2021-06-22-at-13.17.24
WhatsApp-Image-2021-06-22-at-13.17.24

No ha tardado mucho el Algeciras CF en mover ficha tras la confirmación este lunes de que Iván Ania será el nuevo técnico del conjunto algecirista en sustitución de Salva Ballesta. En la mañana del miércoles, el club ha hecho oficial la primera incorporación de cara a la nueva temporada: el atacante Rafa Tresaco, que firma por una temporada.

Tresaco, de 20 años y con ficha sub-23, se desempeña tanto de delantero como de extremo y procede del Marbella CF, donde la pasada temporada actuó principalmente de revulsivo, ya que la mayor parte de sus apariciones fueron entrando desde el banquillo. En total, acumuló 19 partidos - dos de ellos contra su nuevo club - y anotó 5 goles.

El atacante aragonés se formó en la cantera del Zaragoza, desde donde pasó al Racing de Santander, club en el coincidió con el nuevo técnico albirrojo e llegó incluso a debutar en Segunda División, antes de recalar en la Costa del Sol. También ha formado parte de las categorías inferiores de la selección española, en concreto, de la sub-16.