Armando Corbalán confirma en redes su marcha del Algeciras CF

24 de Junio de 2021
WhatsApp-Image-2021-04-12-at-01.22.01-3
WhatsApp-Image-2021-04-12-at-01.22.01-3

El hasta ahora jugador del Algeciras CF, Armando Corbalán, ha confirmado su marcha del club albirrojo, en el que había estado en la última temporada en la que la entidad algecirista ha estado a punto de conseguir el ascenso a Segunda División.

Corbalán ha escrito un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter (@Armandoc_6), en lo que ha denominado una "despedida en rojo y blanco": "Tras una temporada para el recuerdo, llega la ahora de despedirme de la que ha sido y será siempre mi casa. Siempre me ha gustado medir el tiempo por su calidad y el que he tenido creo que lo ha aprovechado: dejo en Algeciras grandes amigos, grandes personas y sobre todo momentos que siempre llevaré en mi memoria. Equipo y ciudad vibramos y soñamos de la mano, una sensación indescriptible que jamás olvidaré".

"Gracias por hacerme sentir afortunado desde el primer día, a esa afición que siempre me dio su apoyo, que nos empujó en los momentos más difíciles y que nos hizo volar en los más bonitos. Y sobre todo gracias a todas y cada una de las personas que trabajan en el Algeciras CF por hacerlo todo más fácil. A mis compañeros, al míster y a su cuerpo técnico, por hacerme disfrutar cada día y formar una auténtica familia, donde todos lo teníamos muy claro", ha añadido antes de señalar que está "eternamente agradecido" por esta experiencia.

Corbalán llegó al Algeciras el pasado verano tras desvincularse del Haro y a sus 27 años ya es un trotamundos del fútbol español, con experiencia en diversos equipos de Segunda B, entre ellos las categorías inferiores de los dos equipos de su Valencia natal: Levante y Valencia.