Castellar avanza con la Junta la acreditación de su futuro Centro de Día

24 de Junio de 2021
2027f2be-1d56-4d8e-b3b4-55628ef6f66a
2027f2be-1d56-4d8e-b3b4-55628ef6f66a

El alcalde de Castellar, Adrián Vaca, y la delegada de Igualdad, Victoria González, han sido recibidos en Cádiz por la delegada territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Ana Fidalgo.

En la reunión se han iniciado los trámites para conseguir la acreditación para el futuro Centro de Día de Castellar de la Frontera, un trámite que permitirá avanzar en el posterior concierto de plazas con la administración autonómica, como indicaba el alcalde castellarense tras finalizar el encuentro.

Vaca ha manifestado que abrir el centro de día es una prioridad del Equipo de Gobierno: "Si anteriormente el contacto con la administración andaluza hubiera sido en tiempo y forma, hoy podríamos tener el centro de día a las puertas de su apertura".

Mientras que avanzan los trámites con la Junta de Andalucía, dentro de la administración municipal se redacta el pliego de condiciones para sacar a licitación sus servicios. El alcalde ha agradecido el interés colaborador ofrecido por la delegada andaluza, un encuentro productivo de interés social para Castellar de la Frontera.