Los Barrios homenajea al CD Montera por los éxitos deportivos de la temporada

24 de Junio de 2021
Homenaje-Baloncesto-3
Homenaje-Baloncesto-3

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la concejala delegada de Deportes, May Gallego, han brindado un reconocimiento público a los equipos senior e infantil del Club Deportivo ‘Montera’ de Baloncesto por los éxitos que han cosechado durante la temporada 2020-2021. La recepción se ha llevado a cabo en el salón de plenos de la Casa Consistorial.

Alconchel y Gallego han transmitido sus felicitaciones a jugadores, cuerpo técnico y directiva de la entidad “por la labor desarrollada y los triunfos conseguidos a lo largo del último año”. 

“Con su dedicación, su ilusión, su entrega, sacrificio y compromiso han alcanzado las metas que tenían marcadas y han dejado bien alto el buen nombre de Los Barrios. Además, ponen de manifiesto la excelente salud del deporte barreño”, ha señalado el primer edil de la villa.

El equipo infantil del club local se ha proclamado este mes de junio campeón provincial en su categoría, tras ganar la final a cuatro celebrada en Jerez de la Frontera, y el equipo senior hizo lo propio unas semanas antes, proclamándose también campeón de la provincia y logrando el ascenso a la Primera Nacional.