Los Barrios respalda la nueva estrategia del Hotel Guadacorte tras su reapertura

25 de Junio de 2021
IMG_2594
IMG_2594

El concejal de Turismo, Antonio Dávila, y el concejal delegado de Palmones, José Antonio Gómez, han visitado esta mañana las instalaciones del Hotel Guadacorte tras su reapertura.

Los ediles han mantenido un encuentro con el director del hotel, Pablo Albendea, para conocer la estrategia de este establecimiento en su nueva etapa de gestión por parte de la cadena Senator, tras su acuerdo de arrendamiento al grupo HACE propietario del establecimiento hotelero barreño.

Dávila y Gómez han mostrado su satisfacción por la reapertura de un hotel emblemático del municipio y de la comarca, además del agradecimiento a la dirección del hotel por el acogedor recibimiento.

El concejal de Turismo ha deseado mucha suerte a los nuevos responsables del Hotel Guadacorte en esta nueva etapa “en la que seguirán teniendo el apoyo del Ayuntamiento de Los Barrios, además es importante que pese a las circunstancias adversas debido a la pandemia, se ha conseguido mantener los puestos de trabajo e incluso ampliar los mismos".

El Hotel Guadacorte Park, de cuatro estrellas, cuenta con 116 habitaciones y 18.000 metros cuadrados de jardines.