Ya a la venta las entradas de la Gran Noche de Carnaval de San Pablo del Buceite

El precio de las mismas, limitadas por las restricciones de aforo, es de 10 euros

25 de Junio de 2021
noche carnaval 2021 info
noche carnaval 2021 info

El próximo 10 de julio a partir de las 21:00 horas comienza la Gran Noche de Carnaval en la Calle Real de San Pablo de Buceite y ya están las entradas a la venta.

Javi Aguilera será el encargado de presentar este evento para luego dar paso a Carnavalogos, un espectáculo de comedia de este monologuista junto a otros carnavaleros míticos como José Luis Ballesteros Love, Carlos Pérez y José María García Joselito. Además, nos acompañan la chirigota del Selu con su antología, la comparsa Carretera y manta de David Carapapa y ¡Oh capitán mi capitán! de Tino Tovar.

Desde este viernes 25 de junio, se ponen a la venta las entradas para esta velada carnavalesca. El precio de la entrada es de 10 euros (entradas limitadas) y los puntos de venta de entradas son el registro Central del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la Oficina Municipal de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite en horario de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes. Este viernes 25 de junio, primer día de venta, también se abrirán estos puntos en horario de tarde para facilitar la recogida (de 17:00 a 21:00).

El Área de Festejos señala que las entradas son limitadas por lo que no se dispondrán de más una vez se agoten ya que el aforo es reducido. Así mismo, el evento se desarrollará en un recinto acotado por lo que el acceso estará controlado para evitar aglomeraciones, esta medida se aplicará entre otras preventivas frente al coronavirus.