Lucía 'La Piñona' aplaza su participación en ENDANSAR por motivos de salud

26 de Junio de 2021
aplazado 1
aplazado 1

Las dos actividades que tenía previsto realizar la artista Lucía 'La Piñona' en el II Festival Encuentro de Danzas de San Roque quedan aplazadas a nuevas fechas por motivos de salud. Desde el Ayuntamiento de San Roque, a través de la delegación de Cultura, se informará debidamente de cuándo tendrán lugar.

Hoy, sábado, a las 21.00 horas, Lucía 'La Piñona' iba a realizar su espectáculo de Danza Flamencalucía 'La Piñona'. Y mañana, domingo, a las 11.00 horas, iba a tener lugar una Master Class de Flamenco, impartida por ella. Ambas actividades se aplazan, por motivos de salud, a nuevas fechas.

Desde el Ayuntamiento de San Roque, a través de la delegación de Cultura, se informará de las nuevas fechas de ambas actividades. Por tanto a quienes ya hayan adquirido sus entradas para el espectáculo Flamencolucía se les pide disculpas y que estén atentos a cuando se comuniquen las nuevas fechas.

Por tanto, ENDANSAR se retomará mañana, domingo 27, a las 21.00 horas, con el espectáculo de fin de curso de 2021 de 'Danza Varinia'. La entrada es por invitación para un aforo máximo de 300 butacas preasignadas.

El festival continúa la semana siguiente. El viernes 2 de julio, a las 21.00 horas, cuando tendrá lugar 'Danza Flamenca' a cargo de la asociación cultural Amigos del Fandango de Punta y Tacón. La entrada será por invitación.

El sábado 3 de julio, a las 20.00 horas, se ofrecerá en el Teatro Juan Luis Galiardo el espectáculo de fin de curso 2021 del grupo Soul Fusion con la puesta en escena de 'Danza Funky', con entrada por invitación para un aforo de 300 butacas preasignadas.
Por último, el domingo 4 de julio, a las 21.00 horas, la asociación cultural flamenca Vanessa Orrán ofrecerá el espectáculo de fin de curso de 2021 'Danza Flamenca'. La entrada es por invitación y para un aforo de 300 butacas preasignadas.

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, ha recomendado a los interesados en asistir al Festival de Danzas ENDANSAR que se acerquen con tiempo al Teatro Juan Luis Galiardo a adquirir las entradas para los espectáculos que se desarrollarán hasta el próximo domingo 4 de julio.

El II Festival Encuentro de Danzas de San Roque contará con todas las medidas anticovid, como la toma de temperatura y la desinfección de manos a la entrada del recinto, la distancia social de seguridad entre butacas y el obligatorio uso de mascarillas.