'El Rey León' abrirá el autocine de verano de Los Barrios

28 de Junio de 2021
Fotograma-de-El-Rey-León-2019-Walt-Disney-Pictures
Fotograma-de-El-Rey-León-2019-Walt-Disney-Pictures

El concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha anunciado este mediodía que la película que inaugurará la edición de cine de autocine verano 2021 será El Rey León, la versión en película del clásico de Disney y que ha sido elegida por los propios vecinos y vecinas a través de una encuesta en las redes sociales municipales.

Han participado en esta encuesta 484 personas, de las cuales 192 han votado por la película de El Rey León; un 28,1% lo hicieron por Mulán; un 20% por La Bella y la Bestia; y un 11,9% por el Libro de la Selva.

La proyección será el viernes 2 de julio a partir de las 22.30 horas en el recinto ferial.

En total serán 80 coches los que podrá acceder al recinto ferial, “a partir de mañana martes, 29 de junio se podrán recoger las invitaciones en la Casa de la Juventud, en la calle Soledad en horario de 9 a 14 horas”, apunta Pérez Cumbre.

 El sistema para la recepción del sonido será a través de un transmisor de Frecuencia Modulada, que puede sintonizarse en la radio del coche o en el teléfono móvil.

Pérez Cumbre ha destacado que “vamos a seguir todas las medidas y normas que nos marcan las autoridades sanitarias para este tipo de eventos al aire libre con respecto al Covid19”.

Desde el Gobierno Municipal se recuerda a los asistentes que acudan a las proyecciones la obligación de cumplir todas las normas establecidas para hacer del autocine un lugar seguro frente al COVID-19.

Entre las medidas destaca que habrá un único acceso de entrada y salida de los vehículos, también estará prohibido bajar de los coches. La apertura del recinto será una hora antes de la proyección y estará prohibido entrar y salir una vez iniciada la película.

Respecto al orden de aparcamiento, los vehículos más altos serán estacionados en la parte trasera o en el lateral.

El sonido de la película podrá sintonizarse a través de la radio del coche o el móvil, ya que los organizadores ofrecerán la sintonización.

Estará prohibido arrojar residuos al recinto ferial y al terminar la película se facilitarán contenedores para depositar residuos al salir.

Las luces de los coches solo se podrán utilizar para estacionar el vehículo y una vez que finalice la proyección. Los vehículos deberán estar estacionados con el freno de mano echado y la primera marcha puesta.

Por último, la salida del recinto ferial será de manera escalonada y la llevará a cabo la organización del evento.