sábado, julio 24, 2021

La exposición ‘La vuelta de Willy Fog’ recibe 3.200 visitas en un mes
L

La concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, ha informado de que la muestra ‘La vuelta de Willy Fog con Apadis Bahía de Algeciras’ que alberga el Museo Cruz Herrera ha alcanzado las 3.200 visitas durante su primer mes de exposición. 

Tanto la edil como la directora del Museo, Mercedes Corbacho, han expresado su satisfacción por la gran aceptación que está teniendo esta colección de treinta esculturas personalizadas por artistas de diversos ámbitos y estilos muy diferentes entre niños y adultos. 

Según Corbacho «esto no ha hecho más que empezar porque hasta el momento los visitantes han sido principalmente locales y del Campo de Gibraltar, pero esperamos que con las vacaciones el número de visitas se multiplique y entre todos, demos la vuelta al mundo al Museo Cruz Herrera de la mano del conocido personaje viajero Willy Fog». En el mismo sentido, Encarnación Sánchez espera que durante el verano se intensifique el interés por esta original exposición. 

La concejal e Cultura y la directora del Museo han mostrado su agradecimiento a Apadis por haber hecho posible esta exposición, que podrá disfrutarse en el Museo Cruz Herrera hasta el 31 de agosto.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti