sábado, julio 24, 2021

Los Barrios pone en marcha el primer torneo voley playa de Palmones
L

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el delegado de Juventud, Antonio Dávila, han presentado este mediodía en el Chiringuito El Garito de Palmones el I Torneo de Voley Playa. Un acto que ha contado con la presencia de la delegada de Deportes, May Gallego, y el concejal delegado de Palmones, José Antonio Gómez.

Un evento deportivo que se desarrollará en la playa de Palmones los días 17 y 18 de julio. En las bases destaca que la modalidad de juego es 2×2 y los equipos podrán ser masculinos y femeninos y competirán cada uno en su categoría. La organización aportará balones y demás material deportivo necesario para el desarrollo del torneo. 

Dávila ha destacado que “hemos hecho un esfuerzo para hacer esta actividad en una situación provocada por la pandemia, pero se va a realizar al aire libre y siguiendo todas las medidas sanitarias”.

“Agradecimiento especial a María, colaboradora de Decahtlon en la ayuda técnica para desarrollar las bases de este torneo”, apuntó el edil de Juventud.

Las plazas son limitadas y la inscripción se podrá enviar en formato pdf al mail delegaciondejuventud@ayto-losbarrios.es o entregar de forma presencial en la Delegación Municipal de Juventud en la calle Soledad nº20, en horario de 9:00 a 14:00 horas. 

Por su parte, Alconchel ha destacado el buen equipamiento y estado de la playa este año, “es una playa espléndida, inmejorable y propia para este tipo de eventos como el torneo de vóley. Nos marcamos el objetivo de dar contenido a esta fantástica playa y en una entorno extraordinario, al aire libre y seguro frente al Covid”.

Este torneo está organizado por la delegación de Juventud en colaboración con otras delegaciones municipales como Deportes y la de Palmones, además del apoyo de empresas patrocinadoras.

Cada equipo estará compuesto de un mínimo de 2 personas y la inscripción es totalmente gratuita. Los equipos serán nominativos, teniendo que proporcionar el nombre, apellidos y DNI de cada componente durante la inscripción

El torneo tendrá un horario de mañana y se dividirá en dos fases: un primer cuadro y un segundo cuadro perdedores. Los partidos serán a 15 puntos, ganando con diferencia de dos. Los partidos desde semifinales hasta final serán a 21 puntos. 

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti