La UD Los Barrios quedará en manos de Reygadas Sport tras la marcha de Pablo Nazábal

El hasta ahora encargado de la gestión del club, Pablo Nazábal, ha comentado en Facebook A que a él "nadie le ha echado" y que está buscando "lo mejor para la Unión"

28 de Junio de 2021
4d93f554-0db2-44fa-aa8f-2306c97a4a26
4d93f554-0db2-44fa-aa8f-2306c97a4a26

Cambio en la gestión de la Unión Deportiva Los Barrios. Tras la convulsa situación vivida en el club bajo el mando de Pablo Nazábal y su empresa Soccer Place, en la que incluso hubo un comunicado público respaldado por parte de varios jugadores y el entrenador, Keko Rosano, denunciando impagos desde la directiva del club, el argentino dejará su lugar en el club y será sustituido por Reygadas Sport, la empresa del empresario mexicano José Alfredo Reygadas.

Reygadas ya tiene depositada parte de sus intereses futbolísticos en la zona, ya que el Mons Calpe gibraltareño está también en sus manos. Además, Reygadas estuvo también relacionado en la compra de otros clubes en España de mayor calado como el Sporting de Gijón.

De este modo, se busca cambiar de etapa tras unos meses algo convulsos con cruces de acusaciones entre Nazábal y los jugadores, después de que a finales de abril algunos de estos hicieran público las dificultades para recibir sus salarios, una situación agravada también por la falta de abono de los recibos arbitrales en las categorías inferiores, que terminó dando lugar a sanciones.

El directivo argentino reconoció entonces el adeudamiento de un mes, pero negó que esos problemas se extendiesen más en el tiempo como señalaron algunos jugadores, al tiempo que explicó que había puesto un servicio de comidas para una parte de la plantilla y que incluso pagaba el alojamiento.

En una publicación de Facebook, Nazábal ha escrito que a él "nadie le ha echado". "Solo estamos buscando lo mejor para la Unión. Lo voy a explicar a cada socio y socia con transparencia y claridad", ha indicado.

Ante esta circunstancia, la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria prevista en fecha 30 de Junio en el Hotel Montera Plaza el próximo día 16 de Julio se aplaza a las 19:00 en primera convocatoria y 19:30 en segunda convocatoria.

José Alfredo Reygadas

Según la web de Reygadas Sport, el empresario mexicano del mismo apellido preside desde 2001 la empresa de consultoría financiera y jurídica Reygadas & Associates y es fundador y director ejecutivo de la empresa de representación deportiva y eventos deportivos Reygadas Sports Group, que se encargaba de organizar las giras de España en el continente americano. También es vicepresidente de Casa Media Partners, grupo que controla 10 estaciones de radio, la cadena de televisión MundoFox en Denver y dos canales de DirecTV.

Anteriormente, fue vicepresidente de HBO Latin America Group (2000-2001), vicepresidente de SportsYa.com (1998-2000), vicepresidente de Universal Studios Music Division, Universal Music Latin America y Universal Music Publishing Latin America (1996 -1998), así como director de negocios y asuntos legales de BMG en México (1993-1995).