sábado, julio 24, 2021

Alberto Baños y Víctor Leiva, campeones de Andalucía de Dobles de Pitch&Putt
A

Alberto Baños y Víctor Leiva, jugadores de La Cañada y del Real Guadalhorce Golf Club, se han alzado con el triunfo en el Campeonato de Andalucía de Dobles que se ha disputado este fin de semana en el recorrido malagueño de Bil Bil Golf. Ha sido una victoria sin paliativos. Han dominado el torneo y se han terminado imponiendo con nada menos que doce golpes de ventaja sobre los segundos clasificados, Marcos Díaz y Carlos Mendoza.

Baños y Leiva han cimentado el triunfo en una extraordinaria segunda ronda, donde se han complementado a la perfección para firmar 98 golpes. Ahí es donde han roto el torneo y han construido su gran victoria.

El podio lo han completado María Pilar Scenna y Nicolás Rebossio, con 160 golpes, uno más que los segundos clasificados. El triunfo en categoría hándicap ha sido para Raúl Gallardo Fernández y Raúl Gallardo Pliego, de Cabopino con 150.

El recorrido Bil Bil Golf ha vuelto a poner de manifiesto que es uno de los mejores de España para la práctica del Pitch and Putt. El recorrido de Benalmádena se encuentra adscrito también al programa Golf Joven.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti