miércoles, julio 28, 2021

Casa Pepe, de Algeciras, y Los Mellis, de Tarifa, reconocidos con Solete de la Guía Repsol
C

El bar Casa Pepe, de Algeciras, y Los Mellis, en Tarifa, han sido los dos establecimientos de la comarca han recibido un nuevo reconocimiento de la Guía Repsol denominado Solete, una nueva calificación para restaurantes, bares y tabernas de toda la vida y populares en todo el territorio nacional.

Los expertos de la guía han recorrido España para seleccionar los primeros mil Soletes para disfrutar este verano, entre los que figuran chiringuitos de playa, terrazas con vistas, heladerías, cafés, barras, tabernas, ‘fast good’ o restaurantes con encanto.

En ese listado se encuentra se encuentran una veintena de establecimientos de la provincia y dos del Campo de Gibraltar han sido los distinguidos. Uno de ellos es bar Casa Pepe, situado en el barrio de San José Artesano de Algeciras, y que en estos momento se encuentra en plena ampliación de su local. El otro comarcal que aparece en la lista es Los Mellis, en la calle Guzmán el Bueno de Tarifa, un clásico del tapeo en el municipio tarifeño.

Los Mellis, en Tarifa.

En este primer listado, Guía Repsol ha puesto el foco en destacar locales que están fuera de los circuitos habituales, destacando establecimientos que se recomendarían a amigos o a un conocido de paso por tu ciudad. Con este lanzamiento, la guía gastronómica responde a la demanda creciente por distinguir a tantos lugares desenfadados, que destacan por la buena comida, un buen ambiente y cercanía.

Los Soletes tienen una clara vocación popular, para que siempre encuentres una opción que sea apta para cualquier bolsillo. Es una recopilación pensada para que tanto los autóctonos como los viajeros descubran dónde se come rico a un precio asequible.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti