miércoles, julio 28, 2021

Jimena vivirá este viernes sus actos del Orgullo LGTBI
J

Jimena de la Frontera acogerá este viernes el primer evento del Orgullo LGTBI campogibraltareño organizado por la Asociación Orgullo Y Diversidad, que pone en marcha esta iniciativa con la colaboración del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

El viernes 2 de julio a partir de las 19:00 en el exterior del Pabellón Municipal de Jimena de la Frontera tendrá lugar este evento. El acto dará comienzo con la lectura de un manifiesto y también contará con la Gala DiversiDrag que presentan y varios stands informativos.

Con este evento se da el pistoletazo de salida a una agenda de citas que ha preparado la Asociación con motivo del Orgullo, que por primera vez, ofrece actividades en todas las localidades de la comarca.

El cártel es un homenaje a las vecinas jimenatas Isa y Noemí, referentes de visibilidad, amor y diversidad familiar sin límites en nuestra comarca. Con el blog El Mundo de India han conseguido mostrar cuáles son los problemas con los que se encuentran las parejas homosexuales y las injusticias a las que se enfrentan, todo desde vivencias personales.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti