sábado, julio 24, 2021

Tomás vuelve a casa y ya es del Algeciras CF
T

El lateral algecireño retorna a su ciudad natal como un jugador contrastado en el fútbol de bronce español e incluso se ha rumoreado el interés de clubes de Segunda de hacerse con sus servicios. Firma por cuatro temporadas.

El Algeciras CF tiene un nuevo jugador y no es uno cualquiera. La nueva incorporación del club algecirista es Tomás Sánchez, algecireño de 28 años y lateral izquierdo procedente del Badajoz. Firma por cuatro temporadas.

La llegada del jugador ilusiona y mucho a la afición algecirista. Es un perfil que hace no mucho parecía inalcanzable para el club, ya que se le había relacionado con clubes de Segunda División, superior categoría a la de la entidad albirroja.

Tomás cuenta ya con una amplísima experiencia en Segunda B, donde ha defendido diversas camisetas, como las del Cádiz, el filial del Granada, Toledo, Ejido, Balona y en la última temporada, el Badajoz, donde ha sido una pieza importante, y en su etapa formativa pasó por la cantera albirroja.

Con esta incorporación, el Algeciras CF continúa armando su plantilla, en la que ya llegó el entrenador Iván Ania y el atacante sub-23 Rafa Tresaco.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti