miércoles, julio 28, 2021

Abre este jueves la piscina municipal de Castellar
A

Los bonos pasan a ser de 30 baños y de 7 baños, y no son individuales, por lo que un mismo bono puede usarse hasta agotarse por una misma familia o un grupo de amigos

Este jueves 1 de julio arranca la temporada de la piscina municipal de Castellar de la Frontera. El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca y la delegada de Obras y Servicios, Tamara Trujillo, han recibido hoy a los tres socorristas que se incorporan a plantilla de manera temporal durante julio y agosto. 

Para adaptarse a los nuevos protocolos preventivos y de seguridad, la principal novedad de la piscina este año es que no se podrán hacer pagos en metálico en taquilla. Por prevención y seguridad en materia sanitaria sólo se admiten pagos a través de datáfono, con tarjetas de crédito o dispositivos inteligentes con apps bancarias

Del mismo modo, cambia el sistema de venta de bonos. Sólo se podrán adquirir en el Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 12:00. Otra de las principales novedades atiende a estos pases semanales y mensuales. Los bonos pasan a ser de 30 baños y de 7 baños, y no son individuales. Es decir, un mismo bono puede usarse hasta agotarse por una misma familia o un grupo de amigos.  Asimismo, podrán usarse indistintamente de lunes a domingo durante los meses de julio y de agosto.

Los vecinos empadronados en el municipio podrán seguir adquiriendo su bono de miércoles gratis en el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera.

El aforo de la piscina municipal se ha reducido a 400 personas. Dentro del recinto se recomendará uso de mascarilla cuando las distancias interpersonales no puedan ser de 1,5 metros y no se permitirán grupos de más de diez personas.

Cada grupo de usuarios delimitará su espacio de recreo con unos conos que se repartirán en la entrada y tendrán que devolverse al abandonar el recinto municipal. 

El alcalde de Castellar de la Frontera ruega máxima responsabilidad a todos los usuarios y espera que, después de una temporada cerrada, la piscina abra al público con las mejores garantías.  Este 1 de julio, el acceso es gratuito hasta completar aforo.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti