Toy Planet abre una tienda de juguetes en el centro comercial Gran Sur La Línea

30 de Junio de 2021
WhatsApp Image 2021-06-30 at 16.26.54
WhatsApp Image 2021-06-30 at 16.26.54

Toy Planet abre una nueva tienda de juguetes en La Línea. A partir de este próximo jueves, 1 de julio, las galerías del Centro Comercial Gran Sur contarán con una tienda de juguetes de la firma Toy Planet, una compañía especializada en el sector del juguete con más de 200 establecimientos a nivel nacional y más de 40 años de experiencia en el Campo de Gibraltar.

Con cerca de 300 metros cuadrados de exposición, esta nueva tienda de Toy Planet en Gran Sur La Línea continúa con la misma línea de trabajo y servicios que el resto de establecimientos de la firma, ofreciendo las últimas novedades en juguetes, con ofertas durante todo el año y los catálogos de regalos de cada temporada. Destacan, entre su amplia y variada gama de productos infantiles, los juguetes 'cholloprecios' con un descuento de más de un 50%.

Así, bajo el lema 'Nos gusta verte feliz', Toy Planet inaugura esta nueva tienda en La Línea, en la que, como en el resto de sus establecimientos, mantendrá un estricto cumplimiento de las medidas anticovid establecidas por las autoridades sanitarias, como el uso de la mascarilla, la dispensación de gel hidroalcohólico y el control de aforo en tienda. "Os esperamos con gran ilusión", destacan desde la gerencia de Toy Planet.