Toman posesión dos inspectores y seis oficiales de la Policía Local de Algeciras

01 de Julio de 2021
Foto de Carlos Ortiz (22)
Foto de Carlos Ortiz (22)

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha presidido esta mañana el acto de toma de posesión de los nuevos mandos de la Policía Local de Algeciras, que se ha celebrado en el Centro Documental José Luis Cano, divididos entre dos inspectores y seis oficiales.

El regidor ha estado acompañado por el delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid; el superintendente del Cuerpo, Ángel Gutiérrez; mandos de la Jefatura, representantes sindicales y familiares de los policías. También han asistido el teniente de alcalde Francisco Javier Rodríguez Ros y el concejal delegado Jorge Juliá.

Los puestos han sido cubiertos por el procedimiento de promoción interna dentro de la plantilla, y los inspectores realizarán sus funciones como responsables de distintas áreas de la Policía Local, mientras que los seis oficiales han sido adscritos a la Unidad de Seguridad y Convivencia (USEC).

"El equipo de Gobierno sigue cumpliendo con sus compromisos en materia de seguridad, incrementando la plantilla del Cuerpo con la convocatoria de 35 nuevas plazas, o incrementando el parque móvil con ejemplos como el de mañana, cuando se apruebe la propuesta de suministro de seis vehículos más, cinco de ellos radio-patrullas”, ha concluido Landaluce.