Jimena abre este viernes sus piscinas municipales

01 de Julio de 2021
piscinas municipales Jimena
piscinas municipales Jimena

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera abre el baño este viernes 2 de julio a las 14 horas, y de forma gratuita ese día hasta completar aforo, las instalaciones de las piscinas municipales de Jimena de la Frontera y San Pablo de Buceite.

El horario de las piscinas municipales será de lunes a viernes, de 14:00 a 19:00 horas, mientras que en los findes de semana y festivos será de 14:00 a 20:00 horas. El precio de la entrada será de un euro para los menores de 15 años y dos euros para los mayores.

Por otro lado, se oferta una entrada reducida de 0,80 céntimos para los menores de 15 años y un euro para los mayores, que se solicitará previamente en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

En cuanto a los bonos especiales, el de menores y pensionistas es de 25 euros (30 entradas), con un descuento de cinco euros sobre el precio; bonos para mayores a 45 euros (30 entradas), con un descuento de 15 euros sobre el precio; y bonos sociales que habrá que solicitarlos a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, para familias numerosas o familias sin ingresos, a un precio de 20 euros (30 entradas).

Por otra parte, el Área de Deportes iniciará el próximo lunes 5 de julio los cursos de natación que se imparten en las piscinas municipales. El primer curso transcurre desde el 5 de julio al 31 de este mismo mes. El siguiente está previsto su inicio el 2 de agosto. Ambos tienen una duración de cuatro semanas.