Los Barrios 100x100 acusa al PSOE de "desconocimiento" tras las críticas por la renovación del césped del anexo al San Rafael

01 de Julio de 2021
Foto campo anexo al San Rafael
Foto campo anexo al San Rafael

Los Barrios 100x100 ha mostrado su "preocupación" por lo que consideran como "falta de información y el desconocimiento" por parte de los responsables del Partido Socialista barreño cuando critican el estado en el que se encuentran algunos contratos o proyectos promovidos por el equipo de gobierno. Este mismo miércoles, desde el PSOE denunciaron el retraso de las obras de renovación del césped de los campos anexos al San Rafael.

"Los concejales socialistas, como miembros de la corporación, tienen acceso a todos los documentos que se tramitan en el consistorio. Solo tendrían que hacer un esfuerzo, y ejercer su trabajo como ediles de la oposición, por informarse y conocer, de primera mano, tanto los plazos de la nueva Ley de Contratación, como los distintos momentos administrativos por los que pasan cada uno de los contratos", han destacado desde la formación. 

Con relación a la renovación del césped artificial de los campos anexos al San Rafael, Los Barrios 100x100 ha señalado que la delegada de Deportes, May Gallego, ha informado de que la dirección de la obra fue adjudicada. A partir de entonces, se inició el plazo de presentación de documentación; y que la empresa adjudicataria lo ha hecho este lunes, 28 de junio. Ese trámite debe ser fiscalizado ahora por los habilitados nacionales del Ayuntamiento, y una vez se cumpla este proceso; se iniciará otro para la firma efectiva del contrato.

“O el PSOE no conoce la actual Ley de Contratación, o lo que es peor, lo sabe pero prefiere jugar a la confusión con los vecinos”, ha finalizado la portavoz de Los Barrios 100x100, Sara Lobato.