El IV Festival Mare llega a Tarifa el próximo 10 de julio

La Asociación Española contra el Cáncer, con su delegación local, es una vez más el colectivo destinatario de este evento de carácter benéfico

02 de Julio de 2021
FESTIVAL A BENEFICIO DEL CÁNCER (2)
FESTIVAL A BENEFICIO DEL CÁNCER (2)

El IV Festival Benéfico Mare Tarifa llega de nuevo con el impulso de la bailarina María Calera que junto a otros intérpretes pondrán en escena el espectáculo Movimientos. Será el próximo 10 de julio, en el teatro Alameda a partir de las 21:00 horas. La venta anticipada de entradas ya está en marcha al precio de cinco euros y habrá fila cero, igualmente abierta a donaciones.

El espectáculo Movimientos se inspira en la teoría de los 5 movimientos de la medicina china y fusiona el lenguaje de la danza, la poesía y otras expresiones artísticas en un espectáculo que se prolongará aproximadamente durante una hora.

Junto a María Calera estarán en el escenario el grupo de alumnas de danza oriental, Danza Astarté Tarifa; la poetisa Isabel Espinosa, y las bailarinas Jessenia y Gema. Tras más de un año sin pisar escenarios, la cita del próximo 10 de julio se espera con muchas ganas.

La Asociación Española contra el Cáncer, con su delegación local, es una vez más el colectivo destinatario de este festival de carácter benéfico. Su directiva y socias preparan ya toda la logística para hacer frente a la venta previa de las entradas. Así lo han remarcado Antonia Rodríguez y Ana María Giráldez, participes en la presentación del cartel desarrollado este mediodía en el Ayuntamiento. Las entradas están fijadas en 5 euros y pueden adquirirse a través del teléfono 679 80 47 83.

Desde el Ayuntamiento de Tarifa, el Alcalde ha agradecido el compromiso social y la implicación renovada de la artista María Calera y el empresario Diego Lobón, impulsores de la iniciativa. Francisco Ruiz Giráldez ha destacado también la trayectoria del colectivo asistencial hacia el que se dirige la propuesta del 10 de julio. Invitaba a todos a participar en la cita prevista el 10 de julio, con todos los criterios de seguridad adoptados en el teatro Alameda.

También en diferentes comercios de la zona, en la Oficina de Turismo y en la Casa de la Cultura es posible adquirir entradas.