sábado, julio 24, 2021

‘Danza Flamenca’, en el II Festival Encuentro de Danzas de San Roque
&

El II Festival Encuentro de Danzas de San Roque se retomó anoche con el espectáculo Danza Flamenca, de la mano de la Asociación Cultural Amigos del Fandango de Punta y Tacón. Hoy sábado es el turno del grupo Soul Fusion.

La Asociación Amigos de Fandango Punta y Tacón se reactiva, ilusionada, tras dos años de parón, para participar en el II Festival de Danza sanroqueño. A pesar de las dificultades, con tan solo 16 personas, ofrecieron al público un espectáculo, bajo la dirección de Chari Expresati, de más de una decena de bailes al compás de alegrías, soleá, siguiriyas, tientos, fandangos, entre otros palos.

La Asociación agradece a la Delegación de Cultura por seguir apoyándola en su labor de mantener vivas las raíces del folclore de nuestro pueblo, el Fandango de San Roque, con el que dió comienzo el espectáculo, como ya es tradición.

Retoma con esta actuación su actividad el II Festival, tras el éxito de la primera parte, desarrollada el pasado fin de semana. La entrada para los tres espectáculos es por invitación para un aforo de 300 butacas preasignadas.

El II Festival“Encuentro de Danzas de San Roque, que se desarrolla en el Teatro Juan Luis Galiardo, está organizado por la Delegación de Cultura que dirige la concejal Ana Ruiz y cuenta con las preceptivas medidas de seguridad e higiene por Covid-19.

Hoy sábado 3 de julio, a las 20.00 horas se ofrecerá en el Teatro Juan Luis Galiardo el espectáculo de fin de curso 2021 del grupo Soul Fusion con la puesta en escena de Danza Funky.

Por último, el domingo 4 de julio, a las 21.00 horas la Asociación Cultural Flamenca Vanessa Orrán ofrecerá el espectáculo de fin de curso de 2021 Danza Flamenca.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti