sábado, julio 24, 2021

La Balona arranca su pretemporada el 12 de julio
L

La Real Balompédica Linense se pondrá en marcha el lunes 12 de julio. El club ha anunciado el inicio de la pretemporada para preparar la próxima campaña 2021/22 en la que los linenses, a las órdenes de Antonio Ruiz Romerito, jugarán en la Primera RFEF, categoría de nueva creación.

La temporada comenzará el fin de semana del 28 y 29 de agosto. Para entonces, Romerito ya tendrá a punto una plantilla que todavía se está completando con nuevas incorporaciones y renovaciones. La Balona ya ha confirmado los fichajes del central Jesús Muñoz y del centrocampista Jauregui, así como renovaciones como las de Antoñito, Koroma y el linense Loren. Precisamente el algecireño Antoñito lleva ya semanas de preparación para recuperarse de la lesión que le obligó a pasar por el quirófano.

La Balona ya tiene cerrado y anunciado el amistoso que jugará contra el Cádiz CF, de Primera división, el día 21 de julio a las 19:00 horas en el Municipal. Un amistoso de pretemporada que ya tiene incluso precios: 14 euros los abonados, 20 euros para el público general, y 5 euros para los socios al corriente de pago; y 10 euros para los menores de entre 12 y 17 años.

El próximo lunes será un día importante para la entidad con la presentación de la campaña de abonados para la próxima temporada. Esta presentación, que podrán ver a través de 8Directo, se celebrará en el Palacio de Congresos de La Línea a las 20:00 horas.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti