Manuela Carmena abre mañana los Encuentros de Verano de San Roque

04 de Julio de 2021
Captura de pantalla 2021-07-04 a las 13.46.13
Captura de pantalla 2021-07-04 a las 13.46.13

“Cuidar la democracia” es el título de la ponencia que impartirá a partir de las 20:30 horas de este lunes 5 la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena para dar el pistoletazo de salida a los Encuentros de Verano de la UCA en San Roque. Las 300 plazas disponibles en el Teatro Juan Luis Galiardo para poder asistir a la conferencia se han asignado en su totalidad.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, durante la presentación, días atrás, de los Encuentros de Verano de la UCA en San Roque, desveló que la encargada de iniciar este ciclo será la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. También señaló que por motivo de las limitaciones de la pandemia se hace imposible este año la realización de los Cursos de Verano, y por ello se ha optado por esta fórmula, y además en un espacio grande que permite la distancia social, como es el Teatro Juan Luis Galiardo.

Estos Encuentros de Verano de la UCA en San Roque están organizados por la Universidad de Cádiz, a través del vicerrectorado de Cultura y el Ayuntamiento de San Roque, y cuentan con el patrocinio de Red Eléctrica y APM Terminals.