La Balona pone en marcha este martes su campaña de abonos para la temporada 2021/22

05 de Julio de 2021
Campaña abonos BAlona 1
Campaña abonos BAlona 1

La Real Balompédica Linense pone en marcha este martes, 6 de julio, la campaña de abonos para la temporada 2021/22. Según ha informado hoy el club, el abono único general de la temporada 2021/22 da derecho a los partidos que dispute la Balona en Liga Regular más descuento en encuentro declarado "Medio día" del Club, celebrados en el Estadio Municipal de La Línea, en cualquier ubicación del estadio.

El abono juvenil de la temporada 2021/22 da derecho a los mismos partidos para personas de entre 14 y 17 años, ambos inclusive, y el abono infantil, para personas entre 10 y 13 años, ambos inclusive. El abono +65 de la temporada 2020/21 da derecho a los mismos partidos con un descuento en el precio, para el que habrá que identificarse como tal.

El abono platino de la temporada 2021/22 da derecho a los partidos que dispute la RBL en Liga Regular + Play-off de ascenso + Pretemporada + Medio y día completo del Club + Copa RFEF, que se disputen en el Estadio Municipal de La Línea.

El abono palco de la temporada 2021/22 da derecho a los partidos que dispute la RBL en Liga Regular + encuentro declarado Medio y día completo del Club, que se disputen en el Estadio Municipal de La Línea, incluido el acceso a catering y zona de palco presidencial.

El abono familiar de la temporada 2021/22 da derecho a los partidos que dispute la RBL en Liga Regular + Descuento en encuentro declarado Medio día del Club, que se jueguen en el Estadio Municipal de La Línea. El precio incluye la adquisición de dos abonos generales (matrimonio), mas dos abonos de juvenil, dos de infantil o repartido entre ambos, con un suplemento adicional de 50 euros por niño extra. Para la aplicación de este pack debe presentarse documentación que a la misma unidad f acredite pertenencia a la misma unidad familiar. (Libro de Familia, DNI, Pasaporte)

En cuanto a los socios del club, tendrán descuento en todos los partidos de pretemporada que dispute la RBL en el Estadio Municipal de La Línea, siempre que estén al corriente en los pagos de cuotas.

Precios de entradas y abonos

Según ha informado el club, las entradas serán fijadas al precio de 20 euros por partido la general, 14 por partido para mayores de 65, 10 euros la entrada juvenil y 5 euros la infantil, en cualquier ubicación del Estadio.

En cuanto a los abonos, los precios para nuevos abonados son de 180 euros el general, 140 el demayores de 65 años, 75 el juvenil, 40 el infantil, 300 euros el Platino y 400 euros el de Palco. En el caso de quienes renueven sus abonos, los precios serán de 150 euros el general, 120 el de mayores de 65, 250 el Platino y 350 euros el de Palco. Además, hay un "pack familiar" por 250 euros.