domingo, agosto 1, 2021

La linense Luna Mairena se proclama de nuevo campeona de España de Kick Boxing
L

La joven deportista linense, afincada en Los Barrios, Luna Mairena Aragón, se ha proclamado este fin de semana, nuevamente, campeona de España de Kick Boxing, en la competición celebrada en Azuqueca de Henares (Guadalajara). La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, May Gallego, le ha transmitido hoy su enhorabuena.

Luna Mairena, que en junio ya obtuvo una excelente victoria en el Torneo Internacional de Boxeo «Boxing Spirit – O Regresso», disputado en Algés (Lisboa), suma así un éxito más a una brillante carrera deportiva, gracias a la cual ostenta, entre otras muchas distinciones, el ‘Reconocimiento vecinal’ otorgado por la Villa de Los Barrios.

Gallego ha felicitado, una vez más, a esta joven atleta, “por el notable éxito deportivo conseguido y por su destacada trayectoria en el difícil y duro mundo de este deporte de competición, jalonada de numerosos e importantes triunfos, pese a su juventud”.

“Es un honor contar entre nuestros vecinos con una persona como ella, una campeona consumada con un notable afán de superación, que pasea el nombre de nuestro pueblo allá por donde va, dejando siempre el listón muy alto, y que, además, ejemplifica muy bien los valores positivos del deporte”, señala la edil.

Los próximos retos a los que se enfrentará Luna Mairena son su participación en la MTK Global Lonsdale Box Cup, en Irlanda, y el Golden Girl Championship, en Suecia.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti