Más de 100 denuncias durante el fin de semana por acampada ilegal en las playas de Tarifa

05 de Julio de 2021
WhatsApp Image 2021-07-05 at 07.54.21
WhatsApp Image 2021-07-05 at 07.54.21

La dirección del Parque Natural del Estrecho ha vuelto a retomar la campaña contra la acampada ilegal en todo el término de este espacio natural que anualmente se realiza en la temporada estival, concretamente en los espacios ubicados en Los Lances, en Valdevaqueros y en Bolonia.

Este operativo ha contado con la colaboración de los agentes de Medio Ambiente, la Unidad de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía, la Guardia Civil y la Policía Local de Tarifa, levantándose un total de 120 actas el pasado fin de semana.

Desde la dirección del espacio natural se vuelve a recordar a la población que está prohibido la acampada en todo el término que comprende el Parque Natural del Estrecho desde el ocaso del sol hasta el amanecer. Para combatir estos casos, dicho operativo se seguirá realizando continuamente durante las próximas fechas.

Por otro lado, agradecen la predisposición y la colaboración de todos los agentes y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado a la hora de realizar esta operación, así como al Ayuntamiento de Tarifa.