domingo, septiembre 26, 2021

Una persecución a una narcolancha acaba con dos detenidos en Los Lances
U

Si ayer una narcolancha varada ardía en la zona tarifeña de La Caleta provocando heridas a dos personas, hoy una embarcación cargada de droga que era perseguida por la Guardia Civil ha embarrancado en la playa de Los Lances, también en Tarifa. Los dos ocupantes de la lancha huyeron a pie por la playa antes de ser detenidos por los agentes, que se incautaron de una decena de fardos de hachís.

Las patrullas del puesto de Tarifa han sido los encargados de las detenciones y la aprehesión de la droga. La narcolancha era perseguida por otra de la Guardia Civil cuando, al verse acorralada, decidió embarrancar en la playa de Los Lances a gran velocidad. Los dos ocupantes huyeron a pie antes de ser detenidos por los agentes. Los guardias civiles, según la Asociación Unificada de Guardias Civiles encontraron una decena de fardos de hachís en la embarcación.

Todo esto ocurrió a primera hora de la mañana de este lunes, cuando no había todavía bañistas en una playa que suele estar concurrida en estas fechas.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti