jueves, agosto 5, 2021

Dávila asiste a la presentación del proyecto Destino Turístico Inteligente
D

El concejal de Turismo, Antonio Dávila, ha asistido a la presentación técnica del documento de Diagnóstico del Campo de Gibraltar en su proceso de conversión como Destino Turístico Inteligente. Una presentación que se ha celebrado en la sede de la Mancomunidad y a la que han asistido los distintos ediles de Turismo de los municipios de la comarca.

«Es un distintivo que ofrecerá al turista conocer de primera mano las características técnicas, servicios y puntos fuertes que posee el Campo de Gibraltar y por ende, el municipio de Los Barrios. Estoy convencido que proporcionará un mayor número de visitas a nuestra zona», ha indicado el concejal de Turismo.

Esta presentación ha sido organizada por el responsable del proyecto de Segittur, Andrés Fernández Alcantud. El documento representa un paso esencial en la definitiva constitución del Campo de Gibraltar como Destino Turístico Inteligente.

“Una vez hemos conocido un diagnóstico del destino se llevará a cabo un plan de acción con una serie de ejes para conseguir el objetivo de Destino Turístico Inteligente”, ha señalado Dávila.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti