jueves, agosto 5, 2021

Protección Civil de Los Barrios estrena tres vehículos todoterreno y nueva imagen
P

Presentada la nueva imagen de los vehículos de Protección Civil. El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el delegado de Protección Civil, José Antonio Gómez, han presentado este mediodía de manera oficial la nueva imagen de los vehículos de Protección Civil. En concreto son tres vehículos todoterreno que han sido rotulados y que prestan servicio desde hace semanas.

Alconchel ha destacado que “el objetivo de este equipo de gobierno es seguir reforzando en medios a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, su apoyo constante y el esfuerzo continuo de los voluntarios. Es por ello que deben de contar con el mejor equipamiento posible”.     

Los vehículos están rotulados siguiendo las indicaciones del decreto de la Junta de Andalucía sobre Protección Civil, además de mejoras en chapa y pintura.

Se trata de un modelo Nissan Terrano, otro Nissan Patrol, cedidos por el Ministerio del Interior adaptado y rotulado siguiendo la normativa que establece la Dirección General de Protección Civil; un Toyota Hilux, que llegó gracias a una subvención de la Junta de Andalucía. 

El alcalde ha agradecido la labor de los voluntarios de Protección Civil y a su coordinador Miguel Ángel Rios, “quién además realiza una gran labor no solo en la agrupación, sino en la actualización de todos los planes de emergencias con los que cuenta el municipio”

Por último, Alconchel ha recordado que recientemente se han renovado los uniformes tanto de verano como de invierno y diverso material menor complementario al uniforme. 

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti