jueves, agosto 5, 2021

‘¡Canta!’ abre el cine infantil de verano, este sábado en Los Barrios
&

El próximo sábado 10 de julio comienzan las sesiones del cine infantil de verano, actividad que vuelve a estar incluida en la programación cultural y lúdica, puesta en marcha por el Ayuntamiento. Los Barrios inaugurará la temporada de cine con ¡Canta!, en el Paseo de la Constitución, a partir de las 22:00 horas.

En un principio este ciclo de cine estaba previsto que comenzará este viernes 9 en Los Cortijillos, pero ha tenido que ser aplazado como consecuencia de las previsiones meteorológicas en la que han anunciado fuerte viento de Levante para ese día.

¡Canta! es un largometraje de animación por ordenador, producido por Illumination Entertainment, escrito y dirigido por Garth Jennings y codirigido por Christophe Lourdelet, con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton y Tori Kelly. 

Esta película animada cuenta la historia de un grupo de animales antropomórficos que entran en una competencia de canto, organizada por un koala, con la esperanza de salvar su teatro. Se estrenó el 21 de diciembre de 2016. La cinta tiene, además, el atractivo de reproducir más de 60 canciones de artistas famosos, entre ellas un tema original de Stevie Wonder y Ariana Grande, llamado Faith, que fue nominado para un Globo de Oro.

La siguiente sesión prevista para julio tendrá lugar en la Plaza de San Juan de Los Cortijillos el jueves 15, también a las diez de la noche, con Onward, otra película de animación del año 2020. A continuación seguirán las proyecciones programadas en Guadacorte para el viernes 23, a la misma hora, con Mascostas 2, y en la Plaza del Mar de Palmones, el sábado 24, a las 22:30 horas, con Abominable

Ya en agosto, el ciclo de cine infantil de verano vuelve al Paseo de la Constitución el día 8, a las 22:00 horas, con el film Inside Out, y a la Plaza de San Juan de Los Cortijillos, el día 15, también a las diez de la noche, con la película titulada Coco, para terminar en la Plaza del Mar de Palmones el 22 de agosto, a las 22:30 horas, con la proyección de Vaiana, de la factoría Disney.

“El cine infantil es una buena alternativa de ocio que tiene una excelente acogida entre nuestros más pequeños y también entre sus familiares. Es una oferta muy demandada y, por tanto, no hemos dudado en apostar nuevamente por ella esta temporada, para que, sobre todo, nuestros niños y nuestras niñas, en compañía de los suyos, puedan disfrutar de las refrescantes noches del verano, tras los calores de cada jornada”, ha señalado el concejal delegado de Cultura y Festejos, Daniel Pérez Cumbre.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti