El PSOE lamenta un robo en el edificio Maestro Quico de Los Barrios

Francis Mena
Periodista
07 de Julio de 2021
IMG_2496
IMG_2496

El PSOE de Los Barrios ha lamentado que en los últimos días el municipio haya vuelto a sufrir un nuevo acto vandálico en instancias municipales, en esta ocasión en el edificio Maestro Quico y anuncia que realizará una pregunta al respecto en el siguiente pleno municipal.

“Para los socialistas es una situación que nos preocupa y que llevamos años denunciando”, lamentan desde el PSOE barreño. Aseguran que preguntarán en el próximo Pleno para saber "qué se está haciendo para evitar que se sigan dando estas situaciones que generan inseguridad entre los vecinos y vecinas".

El portavoz socialista, Daniel Perea recuerda “que a principios de 2020 se aprobó en el Pleno de la Corporación una Propuesta conjunta entre PSOE y Podemos, donde pedíamos que se llevarán a cabo acciones por parte del equipo de gobierno contra estos robos y dicha moción fue aprobada aunque contara con el rechazo de Los Barrios 100x100 y el Partido Popular".

Una de las medidas era la instalación de cámaras de seguridad en instalaciones públicas, como medida disuasoria para los criminales y que podría tener un gran resultado.