domingo, agosto 1, 2021

David Saborido expone ‘Encuentros con la Luz’ en la galería Manolo Alés
D

Inaugurada la exposición ‘Encuentros con la Luz’ de David Saborido. El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha participado esta mañana en la inauguración de la exposición ‘Encuentros con la Luz’, de David Saborido. Además del propio artista, también ha estado presente la concejal y delegada municipal de Cultura, Encarni Sánchez, y la directora de la Galería Manolo Alés, Macarena Alés.

Esta última se ha congratulado de la inauguración tras muchos años de trabajo para conseguir exponer en La Línea de la Concepción, subrayando que recientemente se pudo apreciar parte de la colección de David Saborido en la sala Rivadavia de Cádiz. Ha anunciado que el próximo sábado, a partir de las 12.00 horas, se celebrará un encuentro con el artista, al que están invitadas todas las personas que lo deseen, pudiendo conocer detalles de su proceso creativo.

La exposición permanecerá expuesta en la galería hasta el 14 de agosto, en horario de mañana, de lunes a domingo, entre las 10.00 y las 14.00 horas.

El alcalde se ha declarado muy satisfecho de poder contar con esta muestra en el municipio, trasladando su enhorabuena tanto a la concejal de Cultura como a la directora de la galería por el trabajo realizado.

Finalmente, el artista ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y de la galería, subrayando que era uno de sus deseos desde hace algún tiempo, apostando porque la exposición “signifique un rayo de luz” ante la situación actual, calificándola como muy sentida y desarrollada al 80% antes de la pandemia.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti