sábado, julio 24, 2021

Franco llama a la responsabilidad ante el aumento de contagios en la ciudad
F

El alcalde de  La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha realizado un llamamiento a la responsabilidad ciudadana, tras la última actualización de datos de incidencia del COVID-19, que sitúan a la ciudad rozando los 100 casos por cada 100.000 habitantes.

Esta cifra, aunque todavía no preocupante, ha llevado al alcalde a reiterar su petición para que se mantenga la prevención del uso de mascarillas de protección, aún en lugares públicos, y el cumplimiento de las normativas sanitarias en lo relativo a distanciamiento personal, utilización de geles hidroalcohólicos y evitar aglomeraciones.

Juan Franco apela a la máxima responsabilidad de la población «pues no podemos permitirnos pasar al nivel 2 de alerta sanitaria ante el incremento de casos, ya que esto sería muy preocupante y tendría una repercusión muy importante para la ciudad».

Ha recordado que a nivel mundial se está atravesando una pandemia muy grave y es, por ello, «por lo que debemos velar tanto por nuestra salud como por la de todos».

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti