jueves, agosto 5, 2021

Los Barrios inicia este sábado las «Cenas temáticas con velada musical»
L

Las delegaciones de Cultura y Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, han puesto en marcha una iniciativa novedosa como alternativa a los tradicionales conciertos para este verano de 2021. Se trata de una ronda de “Cenas temáticas con velada musical”, en las que los espectadores tendrán la posibilidad de disfrutar de la gastronomía que ofrecen diferentes establecimientos del municipio y al mismo tiempo asistir a un espectáculo musical en vivo y en directo.

Esta ronda comenzará el próximo sábado, 10 se julio, en el bar-cafetería ‘Las Palmeras’, a partir de las 20:30 h., con la actuación del grupo “Entreamigos”.

Posteriormente, el ciclo continuará en otros locales, aún por concretar, el día 24 de julio, con la actuación del grupo “La Terraza”; el 14 de agosto, con la actuación del grupo “La Bola de Cristal”, y el 28 de agosto, con la actuación del artista Rafael Gutiérrez.

Todos estos eventos se llevarán a cabo a la misma hora –20:30– y con un estricto cumplimiento de las medidas y recomendaciones sanitarias para minimizar los riesgos de contagio de la covid-19.

“Con la nueva situación provocada por la pandemia hemos tenido que reinventarnos y tirar de imaginación, y eso es lo que estamos haciendo desde las delegaciones de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Los Barrios, para poner a disposición de los ciudadanos programaciones y ofertas de interés con actividades para todos los gustos que se adapten a las exigencias de estos tiempos. En este caso, contando con los sectores de la música y el espectáculo y la hostelería y la restauración, que tanto han sufrido a lo largo del último como consecuencia de la crisis generada por el coronavirus”, explica Pérez Cumbre.

Desde las delegaciones de Cultura y Festejos se recuerda que los detalles sobre las próximas “cenas temáticas” y su lugar de celebración se irán dando a conocer con la debida antelación en su momento.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti