jueves, agosto 5, 2021

Vacunación masiva en San Roque, en imágenes
V

Vacunación sin cita previa de personas de entre 40 y 69 años en San Roque. La Junta de Andalucía ha continuado hoy en la provincia con la programación de convocatorias masivas de vacunación sin cita para personas de entre 40 y 69 años, es decir, nacidas entre 1952 y 1981. El edificio Diego Salinas de San Roque ha sido uno de estos puntos de vacunación extraordinaria, donde se ha administrado más de 50 dosis. Además del Diego Salinas, que continuará operativo mañana en horario de tarde (de 16.00 a 20.00 horas), este viernes también se llevará a cabo esta convocatoria en el Palacio de Congresos de La Línea (de 16.00 horas a 20.00 horas).

En estas convocatorias masivas de vacunación sin cita se administra la vacuna de Janssen, de las que hay disponibles desde este miércoles y hasta el viernes más de 3.000 dosis, un preparado que tiene la gran ventaja de ser de una sola dosis, con una muy alta efectividad para prevenir formas graves de COVID-19, incluyendo las variantes emergentes.

Paralelamente, la Junta continúa esta semana vacunando en la provincia en diferentes puntos, incluyendo la presencia de unidades móviles en Cádiz, San Fernando y Chiclana. Para todo ello dispone de un total de 103.379 dosis de vacunas.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti