jueves, agosto 5, 2021

Este domingo llega la magia a la Plaza del Mar de Palmones
E

La Plaza del Mar de Palmones acogerá el próximo domingo, día 11 de julio, un espectáculo de magia, para todos los públicos, a cargo del ilusionista Aarón Varela. La cita tendrá lugar por la noche, a partir de las 22:00 horas.

Esta actividad forma parte de la programación cultural y lúdica de verano puesta en marcha por las delegaciones de Cultura y Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, con la colaboración de otras delegaciones del Ayuntamiento, en este caso la concejalía de Palmones, que titula José Antonio Gómez.

Además de celebrarse en un espacio abierto como lo es la céntrica plaza, la función se desarrollará con un estricto cumplimiento de las medidas y recomendaciones sanitarias para evitar posibles contagios de la covid-19.

Aarón Varela cuenta con una trayectoria de más de 10 años como profesional que le avalan. Ha recorrido mundo con sus actuaciones, ha participado en festivales nacionales e internacionales de magia. Varela es miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo y colabora habitualmente, además, con la Fundación Abracadabra, entidad sin ánimo de lucro y de carácter benéfico conocida por llevar ilusión y a hacer sonreír a niños aquejados de enfermedad que se encuentran hospitalizados.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti