Gibraltar registra 11 nuevos contagios de Covid-19 entre sus residentes, nueve de ellos ya vacunados

09 de Julio de 2021
Transito Coches Gib
Transito Coches Gib

Gibraltar ha registrado en las últimas 24 horas 11 nuevos contagios de Covid-19, todos ellos entre personas residentes, y nueve de los cuales se encontraban ya con la pauta completa de vacunación. Tras esta actualización de los datos por parte de la Autoridad Sanitaria, Gibraltar llega al fin de semana con más de medio centenar casos activos, de los cuales algo más de la mitad (28) corresponden a la variante Delta (India).

Según los datos facilitados por el Gobierno de Gibraltar, los nuevos positivos han sido detectados en dos residentes que aún no se encontraban vacunados, de entre 40 y 45 años, y nueve residentes que sí que habían recibido ya la vacuna contra el coronavirus, y cuyas edades oscilan entre los 20 y los 60 años.

Desde el inicio de la pandemia, en el Peñón se han confirmado ya 4.414 casos de Covid-19, y en la actualaidad hay 62 casos activos, de los que 58 corresponden a residentes y cuatro a visitantes (personas cuya estancia en Gibraltar es temporal). En cuanto a los hospitalizados, actualmente tan solo hay una persona ingresada por coronavirus, según los datos actualizados por la Autoridad Sanitaria.