Jimena acogerá este sábado la velada carnavalesca en San Pablo de Buceite

09 de Julio de 2021
Chirigota de El Selu.
Chirigota de El Selu.

El Área de Festejos del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera continúa con los preparativos para la velada carnavalesca que se celebrará el próximo sábado 10 de julio en la Calle Real de San Pablo de Buceite.

A las 20 horas tendrá lugar la apertura para acceder al recinto, aunque será a partir de las 21 horas cuando comiencen las actuaciones. El evento está previsto que se alargue, en principio, hasta las 2 de la madrugada.

Entre otras novedades para este evento; se oferta un servicio de bebida y comida con una barra que se instalará en el recinto a disposición de los asistentes. En la taquilla ubicada a las puertas del recinto se pondrán a la venta 50 entradas para quien lo desee. Además, mañana viernes se podrá adquirir las entradas como hasta el momento, en taquilla. El precio de la misma es de 10 euros.
En el Registro Central del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y en la Oficina Municipal de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite pueden seguir comprándose las entradas en horario de 9 a 14 horas.


Por último, el evento se desarrollará en un recinto acotado por lo que el acceso estará controlado para evitar aglomeraciones, esta medida se aplicará entre otras preventivas frente al coronavirus.