El campamento urbano de la biblioteca municipal ofrece un taller sobre “Arte Rupestre” la próxima semana

10 de Julio de 2021
Cartel Taller Narradores de historias 1
Cartel Taller Narradores de historias 1

La Biblioteca Pública Municipal ‘Cronista de la Villa’ acoge la semana próxima la actividad denominada “Narradores de Historias”, dentro de la semana que, en el campamento urbano organizado para este verano por las delegaciones de Cultura y Bibliotecas, está dedicada al Arte Rupestre.

Dicha actividad consiste en un taller infantil en el que niños y niñas aprenden a pintar como pintaban los seres humanos del Neolítico y también a saber por qué pintaban de ese modo.

La iniciativa está dirigida por María Agüera y se desarrolla a lo largo de dos sesiones. La primera tendrá lugar el próximo martes, 13 de julio, a partir de las 11 de la mañana, y la segunda, el jueves, 15 de julio, también a partir de las 11:00 h.

Las plazas de este taller están limitadas a 15 y para asistir los interesados tienen que llevar a cabo su inscripción previa contactando a través del teléfono 681172811.

En este campamento urbano pueden participar niños y niñas de 6 años en adelante. Su programación incluye, además, un taller sobre “Arte”, los días 21 y 22 de julio, y otro sobre “Reciclaje”, los días 27 y 29 de julio. También uno sobre “Juegos populares”, los días 3 y 5 de agosto, y otro sobre “Cine”, el 10 y el 12, así como uno más sobre “Música”, los días 17 y 19, y uno de “Escape Room”, los días 24, 26 y 31 de agosto.