El central cordobés Fran Morante se une a la defensa de la Balona

10 de Julio de 2021
Fran Morante Balona 1
Fran Morante Balona 1

La Real Balompédica Linense ha anunciado ese sábado, 10 de julio, que ha llegado a un acuerdo para la contratación por una temporada, más otra condicional, del futbolista cordobés de 29 años Fran Morante.

El central diestro andaluz, canterano del Córdoba CF natal y del Granada CF, llega procedente del Linares Deportivo, donde logró clasificarse la temporada pasada para el Play-Off de ascenso a Segunda División A.

Morante cuenta con una amplia experiencia en Segunda B, donde ha competido aparte de los mencionados anteriormente en clubes como el Real Murcia, el CD Badajoz y Dux Internacional de Madrid, acumulando 174 partidos oficiales entre Liga y Copa, con un total de 10 goles anotados. Cuenta también con experiencia internacional en el Mohun Bagan indio.

Según ha explicado hoy el club en un comunicado, "se trata de un central serio, rápido, con buen desplazamiento y salida de balón, buen juego aéreo que aprovecha para anotar una buena cantidad de goles. Se espera demuestre su capacidad para la “recia” en la nueva Primera RFEF.