jueves, agosto 5, 2021

Los sanroqueños Alejandro Andana, Gema Valero y Santiago Carrasco, en el cartel de la Pasarela Flamenca
L

La delegación de Fiestas y Juventud ha perfilado ya el cartel de la Pasarela Flamenca de Jóvenes Creadores, que va a tener lugar en la plaza de las Constituciones de San Roque este próximo martes, 10 de agosto, a partir de las 20.30.

En el desfile serán protagonistas los trajes de los jóvenes creadores sanroqueños Gema Valero, Alejandro Andana y Santiago Carrasco. Según ha destacado hoy el Ayuntamiento en un comunicado, «estos jóvenes diseñadores están llevando el nombre de San Roque a los más prestigiosos certámenes del mundo de la moda flamenca, lo que sin duda es un orgullo para los sanroqueños».

De hecho, desde el Consistorio se recuerda que el novel diseñador sanroqueño Alejandro Andana ganó en mayo la tercera edición del Certamen Volantes de Cádiz, que se celebró dentro de la programación de la Pasarela Flamenca Jerez-Tío Pepe.

Asimismo, la sanroqueña Gema Valero se proclamó vencedora del cuarto Concurso de Diseñadores de Moda Flamenca Ciudad de Jaén, un concurso celebrado en marzo, y en el que participaron más de una docena de diseñadores.

Santiago Carrasco, por su parte, es una joven promesa sanroqueña del diseño flamenco, que comienza ahora su andadura .Además, se ha invitado a otros diseñadores, Gloria Coca, Juan Saavedra y Rocío Segovia, y se contará con la actuación musical de Álvaro Lara y Juan Antonio Rodríguez.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti